lunes, octubre 18, 2010

PONTECESO 1 - S.D. SOFAN 2

Crónica do noso enviado especial Martin Antelo:

PONTECESO: Illote, Mario, Roberto Ríos, Fabián, Carlos Mato, Pablo, Alfredo (Tucho, min.25), Charro (David Velo, min.55), Bolón, Luisete, Nando (Adrián, min.70).

S.D. SOFAN: Costa (Carlos Tojeiro, min.30), Roberto, Juanjo Pensado, Diego, Mario, Alemán, David (Oscar, min.44), Adrián (Gende, min.80), Jacobo (Miniño, min.89), Bertín.

Goles: 0-1, min.60: Bertín aproveita un rexeite tras un tiro ao longueiro de Alemán; 1-1, min.70: Roberto Ríos de falta; 1-2, min.75: Bertín a centro de Jacobo.

Comenzo el partido dominando el Ponteceso, veiamos a un sofan algo timido en el campo lo cual cambio al partir del minuto 20. Empezo a dominar el encuentro
con una serie de ataques sin poder marcar en ninguna de las ocasiones. Primera parte muy equilibrada para ambos equipos donde la peor parte la lleva Sofan: el portero Costa y el capitan de la sd Juanjo chocan fortuitamente.Costa se lleva por delante a Juanjo y termina el portero con un golpe encima de su ojo izquierdo el cual lo obligo a abandonar el campo. Lamentablemente esto no acabo aqui, en otra jugada el Sofan, esta vez entre David Pensado y Adrian, con otro choque tan duro como el 1º David termina con posible fractura del tabique nasal, y Adrian muy aturdido.

La 2º parte el Sofan salio muy enchufado al encuentro y gracias a ello llego el 1º gol de Bertin, luego empataria el Ponte tras un saque de falta que entro lentamente
al palo del golero, un lesionado Carlos nada pudo hacer para poder cojerlo. El 2º de la SD vendria tras un rechaze del portero que nuevamente Bertin enchufaria dentro
y asi acabo el partido.

1º PARTE

min 10: gran jugada del Ponteceso donde termina rematando en dos ocaciones, la primera pega en el larguero y el rechaze queda en el area donde Pensado aleja el peligro.
min 15: buena jugada del sofan, un pase en profundidad a Bertin lo despejaria un defensa rozando la escuadra de su porteria.
min 20: exelente jugada de la SD la cual culmina con una serie de remates, se ve que el Sofan cambio de mentalidad en el partido.
min 30: jugada de ataque del ponteceso donde meten el balon al area y Costa sale muy duramente por el balon con la mala suerte que se encuentre en el camino con Juanjo y tienen un duro choque entre sus cabezas, en la que Juanjo queda tumbado muy dolorido en el cesped y Costa recibe por asi decirlo la peor parte.
min 38 : gran jugada de Jacboo, que culmina con un centrochut que pasa rozando la escuadra de la porteria del Ponte.
min 40: se produce la 2º mala notcia para la SD, la lesion y posible rotura del tabique nasal de su nuevo fichaje David Pensado , tras un choque con Adrian.

2º PARTE

min 5: como en la primera aprte empezo el Ponteceso a atacar y en esta ocacion el arbitro se come una falta al borde del area en favor del Ponte, y culmina con un disparo muy cerca de le escuadra de la porteria de Carlos.
min 10: sale Juanjo desde atras en carrera con el balon y le pone un gran balon a Bertin y el arbitro opta por pitar un fuera de juego muy dudoso.
min 15: gran disparo de Aleman desde fuera del area el cual tocado timidamente por Illote llega a tocar en el larguero y Bertin entra al rechace en el 2º palo donde mete el 1º gol del partido con la cabeza. PONTECESO 0 - SOFAN 1
min 25: nuevamente el arbitro pita una muy dudosa falta a favor del Ponteceso al borde del area sofanista, esta vez es tirado al palo corto por Rios y nada pudo ahcer el lesionado Carlos aunque el balon no llevara mucha velocidad. PONTECESO 1 - SOFAN 1
min28 : Jacobo se mete en el area culminando con un gran remate orientado donde el portero saca una exelente mano enviando el balon al corner
min 37: Jacobo saca un centro el cual aprovecha Bertin tras el rechaze de la defensa para asi poder marcar el 2º. PONTECESO 1 - SOFAN 2
min 40: corner a favor de la SD rematado por Mario y nuevamente tras un rechace entre el portero y la defensa aprovecha Bertin para rematar a porteria pero esta vez se le escapa fuera.

Gran y serio partido marcado para el sd que contra muchos pronosticos se lleva a casa otros 3 puntos.